Noticias Noviembre

SAMSON, filial de Samoa, participó en NADA Convention and Tradeshow (USA)

Publicado el 2017-01-30

SAMOA estuvo presente, a través de su filial SAMSON Corporation, en el 100 aniversario de NADA Convention and Tradeshow que tuvo lugar en Nueva Orleans (LA) del 27 al 29 de Enero de 2017.

Distribuidores de vehículos de todo Norteamérica se reunieron en esta feria para escuchar a los líderes del sector y visitar proveedores de la industria del mantenimiento de vehículos.

SAMSON contó con un stand estratégicamente ubicado de tal forma que facilitase nuestro éxito en esta feria, donde pudimos exponer nuestros nuevos cabinets para enrolladores, las nuevas bombas PM35 de aceite, así como otros productos que se comercializan desde hace tiempo en esta industria.

Recibimos clientes existente y nuevos, con planes de expansión para un crecimiento futuro, de todo el país. Nuestra meta era maximizar el tiempo que teníamos reuniéndonos con clientes potenciales y existentes, y sin duda se ha logrado el objetivo.

Agradecemos el tiempo que nuestros visitantes han invertido en nosotros y esperamos verles en la siguiente edición en Las Vegas en Abril de 2018.