Noticias Noviembre

SAMOA INDUSTRIAL estuvo presente en la 32ª Edición de la FERIA PERUMIN

Publicado el 2015-10-02

Entre el 21 y el 25 de septiembre se desarrolló en Arequipa (Perú) la trigésima segunda edición del evento internacional PERUMIN-Convención Minera, cuyo anfitrión y organizador es el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

SAMOA aprovechó esta oportunidad, uno de los eventos mineros más grandes del mundo, para presentar su nueva línea de productos de alto rendimiento. Los responsables de SAMOA para Latinoamérica tuvieron la oportunidad de reunirse con las empresas líderes del sector, conociendo de primera mano sus inquietudes y visión del mercado, aprovechando para mostrarles todas las soluciones y nuevos productos que SAMOA ha desarrollado pensando especialmente en los mercados de minería y construcción.

La participación de SAMOA se ubicó en el Stand 348, dentro del Pabellón Español, en el Pabellón número 2, que contó con un total de 30 empresas españolas participantes con stand propio, de un total de 751 presentes en el evento.

Desde SAMOA Industrial queremos agradecer el alto interés que despertó nuestra participación en el evento y quedamos, como siempre, a su disposición para lo que necesiten.