Noticias Noviembre

Damos la bienvenida al grupo de Habilidades para el Empleo Futuro II

Publicado el 2019-05-22

Taller práctico en SAMOA de Gestión del Tiempo y Reuniones Eficaces.

Los participantes de esta segunda edición del proyecto Habilidades para el Empleo Futuro, han pasado una tarde con nuestros compañeros de Recursos Humanos e Ingeniería de Procesos y Calidad en nuestra sede central en Gijón.
Por segunda vez, Samoa Industrial participa activamente en este proyecto, organizado por El Club de Calidad, con la cofinanciación del Ayuntamiento de Gijón a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo y la Agencia de Activación Juvenil, destinado a generar un acercamiento al mundo laboral y mejorar las competencias personales, para jóvenes menores de 30 años, sin experiencia previa, y con residencia en Gijón.
El grupo ha visitado nuestras instalaciones, en una primera toma de contacto con el mundo laboral, y han participado en un taller práctico impartido por nuestros compañeros Elena Arce y Francisco Valle, centrado en Gestión del Tiempo y Reuniones Eficaces.
¡Desde Samoa, nos gustaría agradecer a todos vuestra asistencia, y os deseamos toda la suerte del mundo en vuestra búsqueda de empleo!