Noticias Noviembre

El Grupo SAMOA adquiere LARIUS

Publicado el 2019-04-12

SAMOA incorpora en su Grupo a LARIUS, un fabricante de Sistemas de Pulverización de Pintura, Transvase de Fluido y Distribución de Fluidos Viscosos

SAMOA INDUSTRIAL, S.A., con sede en Gijón-España y cabecera del Grupo SAMOA, ha adquirido la compañía italiana LARIUS, Srl., un fabricante de equipamiento para pulverización de pintura, transvase de fluido y otros equipamientos para la extrusión de fluidos viscosos.

LARIUS es un histórico fabricante italiano de bombas de transvase de alta Calidad, de equipamiento para pintado por pulverización, de equipos para extrusión de fluidos viscosos y de sistemas de dosificación electrónica de fluidos con mezcla bi-componente. Su actividad se extiende a los siguientes segmentos de mercado: Acabado de Producto, Control de la Corrosión, Montaje de Producto, Soporte de Procesos Productivos y Equipamiento para Contratista de Construcción.

El Grupo ha realizado recientemente una expansión en Gijón con una planta nueva dedicada a la Producción de Bombas Industriales y al Equipamiento Electrónico para Monitorización y Control de Fluidos a fin de aumentar su capacidad productiva. Mediante la adquisición de LARIUS, SAMOA está complementando su actual línea con una gama de productos más extensa y bien experimentada en el mercado que le permite acceder a nuevos mercados a los que el Grupo no tenía acceso hasta el momento actual.

LARIUS continuará, dentro del Grupo SAMOA, manteniendo su tradición de 50 años de excelencia en la producción con productos de alta calidad y proporcionando gran valor para el cliente con sus productos y servicios.

SAMOA y LARIUS, ven en esta transacción una oportunidad apasionante para mejorar los servicios y los productos gracias al liderazgo, la experiencia innovadora en ingeniería y la experiencia de fabricación de las sociedades del Grupo. El Grupo SAMOA reforzará su presencia internacional y su expansión europea reforzando el mercado Italiano.

Para más información acerca de Larius puede consultar su página web: www.larius.com