Noticias Noviembre

Comunicado Importante COVID-19

Publicado el 2020-03-30

SAMOA Industrial (sede y planta principal) parará su producción en España hasta el próximo 9 de abril bajo mandato del Gobierno.

Como todos sabemos, el mundo está viviendo una situación extraordinaria e incierta debido al COVID-19 y los gobiernos de todos los países están tomando medidas para reducir el impacto de esta pandemia.

El Gobierno de España ha decidido, ayer por la noche, parar toda la actividad ?no esencial? desde hoy 30 de marzo hasta el 9 de abril. Hasta la fecha, SAMOA Industrial (sede y planta principal) no ha sido considerada como una empresa de actividad esencial, por lo que nos vemos obligados a parar nuestra producción en España hasta el próximo 9 de abril. No es fácil tener que asumir esta decisión, pero esperamos que contribuya a parar esta pandemia que está afectando a nuestra sociedad y nuestra economía.

Queremos informar que los servicios comerciales y técnicos en SAMOA Industrial permanecen operativos para analizar cada situación particular y responder las dudas que puedan surgir. Como tal vez sepan ya, el grupo SAMOA está presente en otros países a través de nuestras fábricas y centros de distribución que nos permite continuar nuestra actividad, aunque con recursos más limitados.

Todo el equipo SAMOA se está esforzando al máximo para reducir el impacto que esta decisión pueda tener en sus negocios e intentaremos dar soluciones a sus necesidades.

¡Agradecemos su comprensión y soporte en estos momentos difíciles!

Atentamente,

Equipo SAMOA