CALIDAD Y
LIDERAZGO

TECNOLOGÍA PARA MANIPULACIÓN DE FLUIDOS

SAMOA es una empresa familiar líder, a nivel Europeo, en fabricación de equipamiento para transvase, distribución, dosificación o recuperación de fluidos y sistemas de control de inventario. SAMOA diseña y fabrica bombas neumáticas de pistón y bombas neumáticas de doble membrana con tecnología Directflo®, contadores volumétricos, pistolas de control, componentes electrónicos para sistemas de gestión de fluidos, enrolladores de manguera, bombas manuales, y otros productos y accesorios para la gestión de fluidos.


DESARROLLO DE PRODUCTO

La investigación y desarrollo es un aspecto fundamental en la filosofía de SAMOA. Estamos permanentemente en contacto con el mercado para identificar nuevas necesidades de los clientes, las cuales satisfacemos mediante mejoras en los productos existentes o con la creación de nuevos productos.

FABRICACIÓN

La sede de SAMOA está ubicada en Gijón, en la costa norte de España, desde hace 55 años. Cuenta con unas instalaciones modernas, equipadas con los últimos avances en tecnología y equipamiento de producción. Estamos comprometidos con una política de excelencia en diseño y fabricación, sostenibilidad medioambiental y entorno de trabajo saludable y seguro; nuestros procesos e instalaciones cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

DISTRIBUCIÓN

Nuestro producto se comercializa a través de una red de filiales propia y mediante distribuidores especializados. Esta red global proporciona un servicio de animación, asesoramiento y venta, identificando los productos que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes, así como un servicio post-venta, asegurando un uso satisfactorio y duradero de nuestros equipos.

COMPETITIVIDAD GLOBAL

Nuestro continuo proceso de mejora de producto garantiza que nuestros productos cumplan con los requisitos de cualquier cliente en el mundo, incluso en las aplicaciones y escenarios más exigentes. Como resultado de esto, nos enorgullecemos de fabricar productos que están funcionando noche y día en más de 100 países.

SAMOA Global