EQUIPO

"Nuestro concepto de la excelencia se basa en el conocimiento, la experiencia y la actitud. 3 valores fundamentales en la cultura SAMOA."

Alberto G.-Moratiel, Presidente Grupo SAMOA

Las personas son uno de los activos más valiosos del Grupo SAMOA por lo que se invierte en su formación y continuo desarrollo profesional. Se promueve la igualdad y la diversidad ofreciendo oportunidades profesionales en diferentes países a nuestros empleados.

El Grupo SAMOA cuenta con alrededor de 550 profesionales especializados en sus diferentes competencias. Aproximadamente 250 de ellos se encuentran en la sede central en Asturias y el resto están distribuidos por filiales propias alrededor del mundo.

Nuestra orientación hacia el mercado global, hace que SAMOA cuente con personal cualificado de diferentes nacionalidades en cada una de sus filiales. Como aspecto diferenciador, SAMOA integra en su actividad todas las fases de la cadena de valor:

Diseño de producto e I+D

El departamento de desarrollo de producto supone el 10% de la plantilla de su sede central.

Fabricación

Integra todas las operaciones que comprenden la fase de producción: mecanización de materiales, soldadura, robótica, electrónica, corte láser, pintura y acabado...

Distribución

El equipo de SAMOA forma una gran familia que trabaja unida para dar las mejores soluciones y servicio de calidad a clientes y distribuidores por todo el mundo.

Comité Ejecutivo del Grupo SAMOA

Únete a nosotros.

Si quieres formar parte del equipo de SAMOA Industrial, rellena el formulario de la derecha, adjuntando tu currículum. Agradecemos de antemano tu interés.

Adjuntar currículum

He leído y acepto la política de privacidad.